Con nuestro servicio de recogida personalizado, no solo cumplirá con toda la normativa que su negocio pueda precisar sino que, también le proporcionaremos toda la ayuda e información que nos solicite. Si está interesado en que le recoja-mos en su propio local sus aceites usados de cocina, independientemente de cuál sea su negocio, puede consultar en este apartado los servicios que le ofre-cemos. En el momento de la contratación tendrá a su disposición lo siguiente:


/ Un recipiente adecuado a la cantidad de residuo que se genere: Bidón de 25, 35 y 50 litros, contenedores de 600 y 1.000 Litros. Y depósitos especiales para fábricas.


/ Un plan de recogidas personalizado. Generalmente y, según la demanda, suele ser semanal, quincenal, mensual, bimestral, etc.


/ Certificaciones: entrega de albarán en cada recogida, certificado en punto de recogida, certificado para Sanidad, certificado para ISO (9000 y 14000), certificado para Ayuntamientos.


/Resumen detallado de recogidas por fechas, consulta inmediata por teléfono, analítica de los residuos y detalle de la trazabilidad.


/ Una flota de vehículos, que cuenta con la autorización de la Comunidad de Madrid, para el transporte de sus residuos. Contamos con furgones de P.M.A. 3.500 Kg, de un vehículo dotado de bomba de absorción para grandes volúmenes
de recogida y de cisternas de transporte.


//Por último, le ofrecemos la atención de personal propio, uniformado y cualificado. Disponemos de línea de atención directa de 9:00 a 19:00h, también de un teléfono 24h de avisos y servicio atención en festivos.


 

Nombre

Dirección

Teléfono

Producción estimada